Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

Campeonato de España sub11/15 2017 : crónica.

Los pasados ​​días 17, 18 y 19 de Febrero se celebró en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, los Campeonatos de España sub 11 y sub 15 de squash, tanto en la categoría masculina como en la femenina, con mucha presencia de jugadores y jugadoras de toda la geografía española.

En la categoría sub 11 femenina dominio de las dos jugadoras catalanas. Tanto la Ona Blasco (Marconi XXI Terrassa) como Montse Fajardo (Squash Igualada) llegaron a la final sin ceder un solo juego en todo el torneo. En la final, repetición de la final del año pasado, victoria para la Ona, que remontó el juego inicial para imponerse finalmente por 3 juegos a 1. La tercera clasificada fue la local Angela Gracia, por delante de la andaluza Estela del Carmen.

En la categoría sub 11 masculina, dominio también de los catalanes, que ocuparon todas las posiciones del podio. El favorito, Marc Altarriba (Malibú Sabadell), hizo buenos los pronósticos y se llevó el título, tras derrotar a todos sus rivales sin ceder un juego en todo el torneo. La final le enfrentó al también catalán Bernat Serna, que previamente se había deshecho del valenciano Javier Fraser. El tercer lugar fue para Oriol Salvia, que tras caer en semifinales ante Marc Altarriba, derrotó a Fraser en el partido por el tercer puesto.

En la categoría sub 15 femenina la jugadora del CN ​​Sant Andreu, Noa Romero, revalidó el título de Campeona de España, tras derrotar en la final a la gallega Icia Rivero por 3 juegos a 1. Previamente Noa se había impuesto a la gallega Carla Cameselle, que acabó en tercera posición.

Finalmente en la categoría sub 15 masculina victoria final para el andaluz Augusto Ortigosa, que se llevó el título tras derrotar en la final a Nacho Fajardo (Squash Igualada) por 3 juegos a 1, en un partido muy disputado. La tercera posición fue para Adrián Gracia (Murcia), por delante del andaluz Alvaro Martín.


Escrito el  20 Feb 2017 14:21 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web