Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

CIRCUITO SUIM DE SQUASH 2016 : Tercera prueba.

Del 11 al 13 de noviembre , se disputará en el Complejo Polideportivo "Antonio Afonso Moreno, Tonono”de Arucas, la segunda prueba puntuable del prestigioso Circuito Suim de Squash, que contará con el patrocinio de la empresa Suim y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arucas y de Magec Formación.

El Circuito SUIM, que tiene alcance regional, permite al aficionado al squash experimentar la sensación y la emoción de participar en un evento de alto nivel similar al de la alta competición. Con ello se quiere seguir promocionando, por parte de SUIM, el squash en la isla de Gran Canaria.El circuito tiene su propio ranking, consta de tres pruebas independientes, a realizar en las fechas especificadas, y un Master final, que será la prueba reina que cierre la competición a nivel insular.

Cada prueba individual del Circuito SUIM reparte un total de 600€ en premios para los ocho primeros, clasificando para el Master final los dieciséis primeros jugadores del ranking después de disputarse las tres pruebas.

La competición comenzará el viernes 11 a partir de las 17 horas, continuando el sábado 12 desde las11 a las 14 horas para reanudarse desde las 17 hasta las 21 horas. El domingo 13 se disputarán todas la finales de 10 a 14 horas.

El plazo para inscribirse finaliza el martes 8 a las 17 horas. Pueden apuntarse o solicitar más información enviando un e-mail a m.elenasan@hotmail.com

Será de nuevo, una gran oportunidad para ver a algunos de los mejores jugadores de las islas, dada la importancia de los eventos organizados por la empresa Suim para el squash grancanario.


Escrito el  7 Nov 2016 14:00 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web