Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

I Open Internacional Anyós Park La Massana 2017 : crónica.

Los pasados ​​días 9,10 y 11 de Junio ​​las instalaciones de Anyós Park de La Massana (Andorra) acogieron un Open Internacional de Squash.

En la categoría Open de primera masculina el jugador del Club Malibú Esportiu de Sabadell, Iker Pajares (PSA, 65), repitió el triunfo obtenido el año pasado tras derrotar en la final al jugador del CN ​​Sant Andreu, Edmon López (PSA , 107) por 3 juegos a 1, con parciales de 11/9 10/12 11/9 y 11/9, en un partido muy disputado. En las semifinales victorias de Iker Pajares ante Nilo Vidal (PSA, 349) y de Edmon López ante el belga Sanjay Jeeva (PSA, 413), ambos por 3 juegos a 0. Tercera posición final para el belga al derrotar al jugador el Eurosport de Salou Nilo Vidal por 3 juegos a 2 y un apretadísimo 12 a 10 el quinto. Cabe destacar la presencia de jugadores foráneos como el norteamericano Tim Lasusa (PSA, 259) que cayó ante Nilo Vidal en cuartos y del sueco Viktor Högberg (PSA, 347) eliminado por el belga Jeeva en la misma ronda de cuartos de final.

En la categoría Open de primera femenina reedición de la final del Campeonato de Cataluña absoluto 2017 jugado en Igualada entre Sofía Mateos (CN Sant Andreu) y María Pajares (Malibú Esportiu) con la victoria de María Pajares por 3 juegos a 0, con parciales de 11/4 11/8 y 11/6. La tercera posición fue para la jugadora del Triops de Banyoles, Cinthya Servellón al imponerse a su compañera de club María Balló por 3 juegos a 0.

Enhorabuena a todos los participantes, ganadores, organizadores y público asistente. El squash español necesita eventos como éste.


Escrito el  15 Jun 2017 13:08 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web