Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

II Open Ladies Squash 2017 : crónica.

II Open Ladies Squash 2017 : crónica. El 13 de mayo en Olimpia Spa & Sports (Alboraya-Valencia) se ha disputado el segundo Open exclusivamente femenino. Un ambiente excepcional y mucho squash. Cerca de 30 chicas de todas las edades venidas de diferentes puntos de la geografía española han participado en este extraordinario evento. La victoria se la ha llevado la organizadora, la letona Linda Svilane, que derrotó en la final a la francesa Elise B. Tercera posición para la hondureña Cinthya Servellón.

Dar las gracias al patrocinador principal, IMED Valencia, por apostar por el binomio squash-mujer así como a Restaurante Crepería Uma Moving-to-Valencia 100% PIRATA, a la empresa de cátering Pastelería y Quesos veganos y al arte de Body Paint Kilipo Murales y Artesanía. No olvidarnos del gran fotógrafo y jugador de squash Adriano Celentano Bares Asensio.

Muchísimias felicidades para todas las ganadoras, jugadoras, organizadores (principalmente a la parejita letona Linda Svilane y Janis Melderis) y público asistente.

Nos vemos pronto en el III Open Ladies Squash 2018!!!!!



Escrito el  15 May 2017 14:49 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web