Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

II OPEN SQUASH FEMENINO GASTEIX HIRIA : información.

El único club de squash femenino, NIKSQUASH de Vitoria-Gasteiz, ha duplicado sus licencias en su primer año de existencia. 

Hace un año se creó el club femenino Niksquash con la intención de fomentar el squash entre las mujeres, y por lo tanto que cada vez más chicas se animen a jugar este apasionante deporte. Ya que con ese mismo objetivo organizaron el I OPEN DE SQUASH FEMENINO GASTEIZ HIRIA (ver nota de prensa adjunta), el primer encuentro de mujeres jugadoras de squash enfocado a reunir a cuantas más jugadoras posibles de Euskal Herria y de diferentes comunidades del Estado Español. ¡Éxito absoluto! Así que han decidido realizar elII OPEN DE SQUASH FEMENINO GASTEIZ HIRIA.

El OPEN se celebrará los días 10,11 y 12 de marzo en Vitoria, en las instalaciones de Mendizorroza. El sábado se jugarán todos los partidos, pero no todo va a ser squash: el viernes por la tarde y el domingo por la mañana se realizaran actividades complementarias (culturales y naturaleza) para que las personas que vengan de fuera conozcan un poco mejor nuestra ciudad. La inscripción serán 40 euros, alojamiento y dietas conjuntas, incluídos; para poder así facilitar la movilidad a todas las jugadoras que se animen a participar en el encuentro. Nuestro objetivo es ambicioso, creemos factible superar las 45 participantes de la edición pasada, ya una cantidad a la que nunca antes se había llegado en el Estado, en la que acudieron participantes de todos los niveles de Galicia, Valencia, León, Palencia, Santander, Barcelona, Pamplona y Álava.

Desde Teleraqueta os animanos a participar!!!!!!



Escrito el  4 Nov 2016 13:57 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web