Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

Íker Pajares obtiene su quinto título PSA.

El jugador del Club Malibú Esportiu de Sabadell, Íker Pajares (PSA 68) se impuso en el Jersey Squash Classic 2017, torneo del circuito PSA disputado en la isla de Jersey (Inglaterra) los pasados ​​días 3 al 6 de Mayo.

Impecable torneo del de Sabadell, logrando su quinto título del circuito profesional, segundo en este 2017 tras el logrado el pasado mes de Abril en Lorient (Francia).

Tras superar la primera ronda y los cuartos de final ante los ingleses Stuart MacGregor (PSA 307) y Nick Mulvey (PSA 220), ambos por 3 juegos a 0, se encontró en las semifinales al joven galés Emyr Evans (PSA, 164). Partido muy disputado donde finalmente Íker Pajares se llevó la victoria por 3 juegos a 2. En la final le esperaba el inglés Jamie Haycocks (PSA, 77). Después de un primer juego dominado por el jugador inglés el catalán se impuso claramente en los tres siguientes juegos, con parciales de 9/11 11/2 11/3 11/3.

Segundo título de la temporada para el joven jugador de Sabadell que sigue subiendo en el ranking PSA de forma constante.


Escrito el  8 May 2017 15:08 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web