Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

Juega a Squash y recupérate de los excesos navideños.

En el tema de la pérdida de peso los milagros deberían quedar relegados a Lourdes... No existen las vías rápidas, qué os vamos a contar, existe el trabajo, la perseverancia, los buenos planes nutricionales y el deporte, ¡y este será tu mejor equipo para hacerte con tu propósito!

Vamos por partes. ¿Te sientes perdido tras las navidades en una cuesta de enero interminable? Te dejamos una pequeña guía con la dieta que debes seguir si quieres adelgazar. Antes de empezar con este plan de nutrición (parece que llamarlo dieta carga al término con una connotación negativa que nos echa para atrás) debes dejar a un lado los remordimientos de los días pasados. ¿Remordimientos de qué? ¿De pasar unos días en familia disfrutando de buena mesa y buena compañía?

No hay que volverse loco, al año hay pocas grandes comidas obligatorias, ¿qué culpa tenemos de que la mayoría se concentren en ese periodo que empieza el 25 de diciembre al 6 de enero? Deja atrás la culpa y empieza a actuar. Todo se puede solucionar, por mucho que nos aprieten a estas alturas de enero los pantalones, comiendo bien y sanamente y haciendo un poquito de deporte.

Os recomendamos además combinar este plan postnavidad con un poco de entrenamiento, bastará con una hora de ejercicio aeróbico y si puedes unirlo a 20 minutos con un circuito de fuerza en el que incluyas ejercicios sencillos con fondos, sentadillas, planchas o burpees. Ahí mandas tú y la complejidad de tus horarios, pero aprovecha ese ratito, aunque solo sean 15 minutitos para una microsesión que te hará subir pulsaciones y acticar el metabolismo y para la que no deberás invertir mucho tiempo.

La clave del buen desayuno.
Uno de los muchos errores en los que caemos por falta de tiempo es en saltarnos el desayuno. Precisamente si nuestro objetivo es adelgazar no podemos pasarlo por alto. ¿Y si te decimos que una buena forma de empezar el día puede ser con unos huevos revueltos con jamón salado? Este es otro de los planes tipo que te proponemos para afrontar un día nutricional con el objetivo de perder peso. ¡Incluye merienda! Que no te falte nunca un puñadito de frutos secos. También te proponemos entrenamientos intercalados en este plan, para que te hagas una idea de cuál es la mejor combinación.

Dieta para perder la grasa acumulada.
Si tu objetivo es un poco más ambicioso y buscas perder lo que llamamos grasa acumulada, además de la dieta que te dejamos, es imprescindible que contemples un plan de ejercicios de al menos una hora al día entre 5 y 6 días a la semana para conseguir masa muscular y perder la grasa que se acumula durante el invierno.

"¿Y qué hago yo si soy vegetariano?" os estaréis preguntando, ¡pues seguir un buen plan céntrandonos en que cubrimos nuestras necesidades de vitaminas y proteínas!

Manteniendo una alimentación saludable y realizando actividad física conseguiremos reducir las posibilidades de que nos acompañe uno de estos resfriados durante varias semanas.

En definitiva y resumiendo el artículo en una palabra : JUEGA A SQUASH 4-5 DÍAS A LA SEMANA Y RECUPERARÁS TU PESO Y TU FORMA FÍSICA PRENAVIDEÑA!!!!!!


Escrito el  12 Ene 2017 8:42 en Artículos Interesantes (Columna de Chimo,...)  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web