Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

Mark Nolan y su documental sobre Jonah Barrington.

Mark Nolan es uno de los jugadores que participaron en el evento organizado por WorldEnjoyer y Teleraqueta en las instalaciones de Castellana Madrid durante el último fin de semana de enero.

Mark vive en Irlanda y trabaja como productor. Es un jugador de squash muy bueno y apasionado. Este año produjo un documental sobre la vida de Jonah Barrington. Desde nuestro punto de vista uno de los mejores de la historia.
 
Transcribiendo palabras suyas :

Mientras reflexiono sobre otro gran campus de squash en Madrid (mi tercero con WorldEnjoyer), me complace informarles de un reciente documental que he realizado.

Como jugador de squash y productor de documentales, me alegra muchísimo ser capaz de hacer una película sobre la vida de Jonah Barrington, un individuo que ha cambiado el mismo deporte que nosotros jugamos y amamos. El documental se lanzará en marzo de este año y espero que disfruten de un breve extracto de la película en el enlace de abajo. Está narrado por mi buen amigo Bosco Hogan, otro gran apasionado de este deporte.

https://vimeo.com/lotusmedia/review/199974257/7ae5196c7e

Escrito el  30 Ene 2017 14:35 en Noticias Internacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web