Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

Máster Suim de Squash 2016 : crónica.

Eduardo Razquin se proclama vencedor.

Del 16 al 18 de diciembre se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Tonono en Arucas, el Master Suim de Squash 2016. Esta prueba pone el colofón a un circuito que tiene un total de tres pruebas puntuables, y sólo pudieron acceder a ella los dieciseis mejores jugadores clasificados, lo que garantizaba partidos de alto nivel.

La primera fase de la competición se disputó durante el viernes y sábado en formato de liguilla, con cuatro grupos de cuatro jugadores.

Los ocho mejores jugadores, tras finalizar esa primera fase, pasaron directamente a cuartos de final. En esta ronda de cuartos, Gerard Hally dió la sorpresa derrotando a Kiko Tejera, a priori uno de los candidatos para clasificarse para semifinales por 3-2 en un disputado partido.

En semifinales, no hubo sorpresas y tanto Mario Ramírez como Eduardo Razquin solventaron sus partidos sin excesivas dificultades, ante Gerard Hally y Manuel Batista respectivamente.

En la final, Eduardo se mostró mucho más seguro en su juego ante un Mario muy irregular y que acabó cediendo por 3-0. Con este triunfo Eduardo se proclama mejor jugador del Circuito Suim, al proclamarse vencedor de dos de las tres pruebas individuales y del Master final.

El tercer puesto fue para Gerard Hally al imponerse por 3-1 a Manuel Batista, culminando el primero su mejor torneo de la temporada.

Tras los partidos finales, los organizadores agradecieron a todos los jugadores su participación; al Ayuntamiento de Arucas por las facilidades para poder organizar el evento en sus instalaciones; a la Delegación Grancanaria por organizar el evento; a Magec Formación como colaborador y a la empresa SUIM como principal patrocinador por su apoyo al squash grancanario.

Con este evento se da por finalizada en Gran Canaria la temporada 2016.




Escrito el  19 Dic 2016 14:46 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web