Err

Tu tienda de squash y racketball
MEDIOS DE PAGO

En Teleraqueta puedes realizar el pago de tu pedido de cuatro formas diferentes; con Bizum, por transferencia bancaria, por PayPal o con tarjeta de crédito. Todas ellas de forma segura ya que nos aseguramos de que tus datos permanezcan seguros en todo momento.

Pago con Bizum

Mas fácil imposible - manda un Bizum a 654053855 indicando tu número de pedido como concepto y lo tramitaremos en ese mismo día.

Pago con tarjeta de crédito

Si quieres realizar tu pago con tarjeta de crédito tienes que saber que aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito más comunes; Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, etcétera.

Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito tienen la seguridad y confianza en la compra que ofrece Redsys; una plataforma de referencia en el procesamiento de pagos para comercios online.

Queremos que tengas claro que en Teleraqueta nunca tendremos acceso a los datos de tu tarjeta ni se quedarán guardados en nuestro sistema. En cuanto recibimos la orden de confirmación de pago de Redsys nosotros tramitamos el pedido directamente.

Pago mediante transferencia bancaria

Para comprar en Teleraqueta no es necesario utilizar una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal. Ni tan siquiera necesitas tener una cuenta bancaria.

Si lo prefieres, puedes tramitar el pedido y pagarlo después mediante una transferencia o con un ingreso en nuestra cuenta en un banco.

Para realizar el pago del pedido debe realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Ibercaja: IBAN ES03 2085 9254 1503 3065 6345 - SWIFT CAZRES2Z
Destinatario: MPH LEGAL CONSULTING SL
Concepto: Indique su número de pedido

En cuanto recibamos el pago con tu número de pedido, nosotros procesaremos el envío para que puedas tenerlo al día siguiente. Si quieres agilizar este proceso, puedes enviarnos un mail a la dirección ventas@teleraqueta.com con el comprobante de la transferencia indicando el número de pedido, nombre y apellidos y lo tramitaremos en ese mismo momento.

Pago mediante PayPal

Si no quieres dar parte de tus datos financieros, puedes realizar tu pago con PayPal. Un modo de pago en línea rápido, fácil y seguro. Y como hemos visto antes, los datos financieros no se comunican nunca a los vendedores cuando se realiza un pago por PayPal.

Recuerda que también puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito a través de Paypal, aunque no dispongas de una cuenta en Paypal.