Err

Tu tienda de squash y racketball

Política de Cambios y Devoluciones | Teleraqueta

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Teleraqueta queremos que te sientas satisfecho con tu compra y te sirva para sacarle el máximo partido a tu juego. Por eso, todos los artículos de nuestra web se pueden cambiar o devolver.

Si quieres realizar un cambio o devolución, solamente tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

Paso 1. Te enviamos tu código de devolución o DMA

Si ya estas convencido de que quieres hacer un cambio o devolución del producto que te hemos entregado solamente tienes que decírnoslo.

Escríbenos un mensaje a nuestro mail ventas@teleraqueta.com para solicitar tu número de Devolución de Material Autorizado o DMA y te enviaremos tu código personalizado a tu mail de forma inmediata.

No te olvides de incluir tu número de pedido acompañado de la palabra cambio o devolución en el asunto del mail para facilitar el proceso.

Paso 2. Recogemos el pedido en tu casa, gratis

Una vez que hayas recibido tu DMA ya puedes devolvernos el producto que quieras cambiar o devolver.

Ahora, solo tienes que pegar la etiqueta que has recibido en tu mail mail en el paquete que quieras cambiar o devolver y nuestra empresa de mensajería se encargará de recogerlo en la misma dirección en la que fue entregado. Salvo que nos indiques lo contrario.

Todos los cambios y devoluciones que vuelven a nuestra tienda son gratis. No tendrás que pagar nada por ello.

Paso 3. Te devolvemos el dinero

Una vez que nuestra empresa de mensajería ha solamente tienes que esperar nuestra confirmación de cambio o devolución. Desde Teleraqueta nos encargaremos de avisarte en cuanto recibamos tu pedido de vuelta en nuestra tienda.

En ese mismo momento, te efectuaremos el rembolso íntegro de tu dinero forma inmediata. Así de fácil y sencillo.

Pero recuerda, no se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por e-mail y obteniendo un numero DMA.

Dudas y Condiciones Generales de ventas

Si tienes alguna duda de como proceder con tu cambio o devolución, puedes leer las condiciones generales de ventas o escríbenos a nuestro mail ventas@teleraqueta.com.

Y ¡muy importante! dispones de siete días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido para devolver, sin ninguna penalización, los productos que no te convengan.

Todos los productos devueltos deben estar en buen estado; tal y como fueron entregados por Teleraqueta. Desde Teleraqueta te aconsejamos que guardes el embalaje original, para que, si no estás satisfecho con tu compra puedas devolverlo en su envoltorio.