Err

Tu tienda de squash y racketball

Patrocinio | Teleraqueta

PATROCINIO

En Teleraqueta estamos convencidos de nuestra misión. Queremos ayudar a todos los jugadores y jugadoras de squash y racketball en España a sacar el máximo partido a su juego.

Para conseguirlo, hemos creado dos líneas de patrocinio con las que podemos colaborar si eres un jugador profesional u organizas competiciones de squash o racketball en tu ciudad.

En Teleraqueta estamos muy contentos de colaborar con los actuales campeones de España tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Edmon López, Cristina Gómez o Borja Golán son algunos de los jugadores con los que colaboramos para el desarrollo de su carrera profesional.

Pero también estamos muy contentos de apoyar el deporte de competición tanto a nivel profesional como amateur. De colaborar con los torneos nacionales de la Real Federación Española de Squash así como de otras pruebas del circuito amateur que reúnen en total más de 10.000 jugadores competiendo en España a lo largo de todo el año.

Si crees que desde Teleraqueta podemos mejorar el torneo que estas organizando o el desarrollo de tu carrera profesional no lo dudes y escríbenos un email en este formulario de contacto.

Siempre estaremos encantados de colaborar en el crecimiento del squash en España para que cada vez seamos más los jugadores y jugadoras que jugamos este maravilloso deporte.