Tu cesta : 0,00 EUR
Tu tienda de squash y racketball

Austrian Junior Open 2017 : Sofía Mateos campeona.

Los pasados ​​días 24 al 26 de Febrero se jugó en Viena el Austrian Junior Open, una nueva prueba del circuito europeo junior de squash, con la presencia en la categoría sub17 femenina de Sofía Mateos (CN Sant Andreu) y Selena Georgieva (CCDiagonal), y en la categoría sub13 masculina del Philip Georgiev (CCDiagonal).

Gran torneo de Sofía Mateos que se llevó el título final, tras derrotar a la Selena en cuartos de final, por 3 juegos a 0, a la alemana Eva Nistler por un ajustado 3 a 2 y 13/11 en el quinto en semifinales y a la noruega Madeleine Hylland en la final por 3 juegos a 1, con parciales de 11/7 11/5 12/14 y 12/10. Primer título europeo para la de Barcelona, ​​después de la final que disputó el año pasado en el Italian Junior Open.

En la misma categoría sub17 quinta posición final para Selena.

En la categoría sub13 masculina Philip Georgiev logró la tercera posición, tras derrotar al checo V.Martinovsky en octavos por 3 juegos a 0, al alemán Y.Elgammal en cuartos también por 3 a 0, y cayó en semifinales ante D.Sherbakov de Ucrania por 3 a 1. En el partido por el tercer puesto victoria ante el tex .Kellar por 3 juegos a 0.

Muchas felicidades!!!!!


Escrito el  28 Feb 2017 11:20 en Noticias Nacionales  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web