Otra edición de las peculiares entrevistas de nuestro amigo Chimo Marmaneu. Esta vez la víctima es la joven Cristina Gómez. Pese a su juventud (14 años) hay que ver lo bien que entra al juego con este peculiar periodista, no deja de sorprendernos esta chica.
1) Cris, ¿Cómo has conseguido engañar a todo el mundo ocultando tu verdadera edad? Te lo pregunto porque sabemos a ciencia cierta que en realidad tienes 27 años y no 14 como pretendes hacernos creer.
R: El truco esta en el crecimiento, desde que nací he tomado pastillas para el empequeñecimiento, entonces de 2,10 que iba a medir me he quedado en 1,60, eso y en decir muchas tonterías, así parezco más cría, les he dado el pego a todos.
2) El equipo de investigación de AlNick ha averiguado que no sólo no tienes 14 años sino que ni siquiera te llamas Cristina Gómez, incluso hay gente que sospecha que tu verdadero nombre es Serafín Peláez y que trabajas en Logroño como funcionario de Correos.
R: Acepto que no me llamo Cristina Gómez, pero no soy el Serafín Peláez ese ni trabajo en Correos, es todo un bulo.
3) He oído, Cristina, que cuando eras pequeña, es decir, mucho más pequeña, te preocupaba que no crecías muy rápido y estuviste 6 meses entrenando con tacones altos, ¿Qué te hizo desistir de esta idea?
R: Entrenaba con tacones porque es muy bueno para el equilibrio, puedo volear mejor los globos, etc pero me hacia un poco lenta cuando iba delante y tenía muchas lesiones de tobillos, así que al final no me compensaba, además las dejadas no me salían desde tan arriba.
4) Cristina, ¿Es cierto que hiciste tu primera Pretemporada con solo 2 años? ¿Y porqué no antes? ¿Cómo es hacer sombras con pañales?
R: No, eso no es cierto, la hice con 3 años, no pude empezar antes porque no me dejaban en la guardería, al final conseguí que me echaran porque no paraba de hacer paralelas en la sala de juegos y no paraba de dar bolazos a los otros niños. Lo de los pañales esta de puta madre, no hace falta parar para ir al baño, pued hacer todas la series que quieras, si que es un poco incómodo pero luego te acostumbras.
5) A pesar de tu indudable nivel de Squash se sabe en el circuito que tu principal mérito como Árbitro es que sabes contar hasta 11 con cierta soltura, a partir de ahí pierdes un poco los papeles ¿Qué vas a hacer para mejorar tus limitados conocimientos del reglamento?
¿Es cierto que siempre que arbitras las jugadoras acaban agrediendose entre ellas y sus entrenadores?
R: Lo primero es que sí en un partido veo que el set va al 10-10, trato de que no ocurra, le doy el punto al que va ganando así me evito contar más allá de 12, que es cuando vienen los problemas y me lío, en cuanto al reglamento, uf, lo mejor sería contar con un asistente que me vaya cantando las cosas.
La verdad es que sí, siempre acabo generando conflictos entre ellos, debe ser porque no doy una y al final se lía.
6) Centrándonos en tu juego, se te tacha de ser una pasabolas, de jugar siempre pelotazos atrás, de hecho creo que tu última dejada la hiciste en Septiembre del 2011 y jugando a las palas en la playa de San Pedro, ¿Porqué te salen tan mal? En los entrenos, ¿ya consigues que no te boten a la altura del cuadro de saque?
R: Chico, las dejadas, cosa complicada, total, dejadas para que, para cargarla, si le puedo pegar atras fuerte, ¿Quien quiere hacer dejadas? Eso de las dejadas es para cobardes, lo que hay que hacer es darle fuerte a la bola, dejadas, bah. En cuanto a dónde me botan, bueno, cuando meto una dejada al cuadro de saque es todo un éxito, ahí ya estoy afinando porque algunas me dan directamente en el cristal.
7) Cristina, vamos a sincerarnos, yo se que a pesar de tu edad eres una chica muy coqueta, ¿no te parece que esa costumbre tuya de usar los descansos entre juegos para maquillarte es llevar las cosas demasiado lejos? ¿Qué opina tu entrenador de que te estés mirando en el espejito mientras te hace el Coaching?
R: Para nada, en absoluto, es de lo más normal, ¿Como quieres que entre a la pista de cualquier manera? Hay que entrar divina de la muerte, luego sí palmo, bueno, es una lástima, pero lo importante es lo importante y siempre estoy monísima. Mi entrenador ya está a costumbrado, además el espejo no es tan grande.
8) Cristina, el otro día, mirando en el diccionario la expresión Santa Paciencia venía una foto de tu entrenador Ángel Pedro, ¿te sientes cómoda con su carácter bondadoso y afable?
R: Por supuesto, a veces me gustaría que tuviese un poco más de mal genio, que me soltase algún "Cristina, coño" pero bueno, es lo que hay.
9) Aunque eres una pasabolas, la verdad es que le pegas muy fuerte a la bola, Cris, ¿Es por eso que en tu club te cobran un extra de 3.000 euros al año para arreglar los agujeros de la pared frontal? ¿O es porque entrenas 18 horas diarias y no sales de allí? Entonces, supongo que desmientes que te hayan puesto una camita junto a la chapa de la pista 2.
R: Si, pero 3.000 euros no es tanto, en realidad palman pasta conmigo, porque no sólo tienen que arreglar las paredes de la pista sino todas las paredes del club, porque yo desde que entro le voy dando, por el pasillo, en el baño, en recepción, chico me hincho. 18 horas es una exageración, sólo entreno 9, luego ya me echan las señoras de la limpieza y me tengo que ir a casa, a pegar pelotazos allí. Lo de la camita es cierto, una plegable de quita y pon pero sólo duermo allí un par de días a la semana.
10) Con tanto torneo internacional deberías tener ya cierto manejo del inglés, pero me cuentan que tu acento es parecido a la forma en que hablaría inglés un orangután borracho, ¿Es tu asignatura pendiente?
R: Es que en Logroño, perdón en San Pedro, hablamos un inglés un poco especial, amurcianado, vale que no se me entiende mucho pero para jugar basta, mientras pueda farfullar "Let, plus" tengo más que suficiente.
